Tuesday, 11 December 2007

la salsa, y a jugar!!!

Hola de nuevo a todos los interesados, ya se que escribo un poco tarde, pero es que cada vez s eva notando más que llegan las vacaciones, y no hay profesor que no quiera que hagamos un trabajo, o poner lo que ellos llaman un "examencillo", por lo que cada vez dispongo de menos tiempo, pero bueno aqui estoy encontrando un huequillo, ya harta de estudiar para comentaros la clase del lunes 3, si, esa en la que intentamos bailar danza.....



Bueno entrando ya en materia, lo primero felicitar a los compañeros, pedazo de clase, en serio lo de salsa genial, me encantó. Unos paso muy sencillitos, que nos creaban dificultad ( a mi pareja de baile y a mi,) caundo habia que mezclarlos, que si cuando diga tres tiramos a la drecha, que esa no es la derecha, el giro es para el otro lado, tio cuidado que me pisas... Si si, esas fuerón las frases más repetidas... pero creo que al final logramos encadenar dos o tres pasos bien, incluso dando un giro....la verdad es que aunque me repita estuvo muy chula la clase, lástima el tiempo, que simpre tiene que estar por ahí molestando jeje :p, pero bueno al menos me dejo aprender unos pasillos, que el sábado por supuesto fueron a la discoteca....


Aunque está no solo fue la clase de la salsa, si no también hubo una exposición del reto 2, exposición por la que también quiero felicitar a los compañeros, que divertidos los juegos que propusieron, en serio....Bien la verdad algo dficil era evitar los accidentes, pero ya lo dijo Carmen el peligro no está en los juegos, está en nostros que somos más peligrosos.... Bueno en el primer juego el de la carrera de sacos, estuvo muy divertido, realizamos varias carreras con alguna que otra caída pero al final, ganamos jejeje, que no en realidad no, pero bueno lo pasamos muy bien, tambien juagmos a la comba, en realida al soga-tira, en el que os tengo que decir, que Juanmi perdió jejeje, si es que estamos fuertes eh?. Tambuien hicimos un intento de jugar a la rayuela, pero no habia quien pasará del3, aquello rebotaba.... Pero bueno la verdad que por lo menos conseguimos avanzar de la primera casilla, aunque costó....
Por último no me queiro olvidar de otros compañeros que expusieron su reto 2, de forma teórica, a través del power-point, esos si que son juegos peligrosos, y no la carrera de sacos!! jejej, pero bueno algún día se podrían probar a ahcerlos en clase.... Ahi lo dejo quien quiera que lo proponga....
Bueno sin más ahi os dejo que ya tengo que seguri estudiando, espero podais sacar algo de timpo para escribir una palabrejas!!!:p

1 comment:

Anonymous said...

bueno vamos a decirle algo a justa que luego se queja que no comento ni un diario suyo, decirte que llevas razón en que la clase de salsita fue muy divertida por dos motivos: el primero es que yo se defenderme en ese aspecto y me resultaba muyt sencillo y dos que más gracia me hacia ver a todos pisándose y sobre todo a ti com un patito mareado pero bueno lo importnate es que lo intentaste(sin conseguirlo).
luego decir que la rayuela ya me raya con pa piedrecita, por favor ni una más!!!! bueno dejarlo esa perla última me despido jejeje
aánimo que ya queda poco te lo digo a ti y a todos los que lo lean aunque serán muy poquitos (por no decir ninguno XD) es lo que tu dices los examencillos (vaya escusa eee XDXD) bueno nos vemos bye-bye (rubens)